Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
IMA Ibérica consigue el Certificado de Calidad ISO 9001Imprimir
24 de Diciembre de 2012
volver
IMA Ibérica consigue el Certificado de Calidad ISO 9001

IMA Ibérica Asistencia, la compañía que presta en marca blanca las coberturas de asistencia en carretera a Moteros Correduría de seguros a través de su póliza "Moteros Asistencia", consigue el Certificado de Calidad ISO 9001:2008 de AENOR, lo que viene a corroborar formalmente la excelente calidad de esta póliza.

No es algo desconocido para nosotros pues desde que se creó el producto Moteros Asistencia, éste ha venido siendo objeto de una crítica excelente por parte de nuestros socios.

Moteros Asistencia es hoy día uno de los mejores servicios de asistencia en carretera de España en cuanto a calidad, a lo que hemos de sumar una prima en línea de las más económicas del mercado, lo que nos pone en vanguardia de la protección de nuestro colectivo en caso de incidencias en la carretera, y demuestra la máxima que se ha mantenido siempre desde la AMM, y es que un buen seguro no tiene por qué ser sinónimo de una prima cara.

Desde aquí nuestra enhorabuena y agradecimiento a IMA Ibérica, así como a todos los socios que han confiado en este primer producto desarrollado por el Grupo AMM.

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización