Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
En 2021 habrá tres nuevos parque disuasorios en MadridImprimir
4 de Agosto de 2020
volver
En 2021 habrá tres nuevos parque disuasorios en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado el inicio de las obras en el próximo mes de octubre del parking disuasorios de Aviación Española en el barrio de La latina. Unas obras que se suman a los de Pitis y Fuente de la Mora.

El parking de Aviación Española se sitúa junto a la línea 10 del metro, y tendrá una capacidad para albergar 344 coches, 28 motos y espacio adicional para bicicletas. La obra entra dentro de la Estrategia de Sostenibilidad Ambiental `Madrid 360´.

Los otros dos aparcamientos disuasorios en curso son el de Pitis (Fuencarral- El Pardo) y Fuente de la Mora (Hortalezas). El de Pitis coincide con la estación intermodal de Metro y Cercanías, donde confluyen la línea 7 del metro y las C-3, C-7 y C-8 de cercanías. Además de la línea de autobús EMT 49 y 46.

Pitis contará con 455 plazas: 399 para turismos, 34 para motos, 12 vehículos adaptados y 10 eléctricos.

Fuente de la Mora también en una zona intermodal de confluencia de multitud de medios de transporte (cercanías, metro y autobuses), contará a su vez con 368 plazas: 347 para coches, 35 motos, 12 vehículos adaptados y 9 para eléctricos.

Fuente: lavanguardia

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización