Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
KTM subastará dos RC16 de MotoGP ´19Imprimir
4 de Agosto de 2020
volver
KTM subastará dos RC16 de MotoGP ´19

La marca austriaca subastará dos modelos de competición KTM RC16 2019. Los modelos que parten de un precio base de 288.000 euros, vendrán con algunos elementos extra especialmente apreciados por los coleccionistas, como equipamiento oficial de los pilotos del equipo de KTM.

Los monos de cuero y casco firmado por el propio Pol Espargaró, servirán de aliciente adicional, además del un pase de fin de semana en el Hospitality VIP MotoGP de 2021.

En contrapartida los que se decidan por adquirir las motocicletas de competición no podrán elegir por cuál de las dos pujar, ni tampoco sabrán en qué carreras participaron o en qué puesto terminaron.

Sabemos que Pol Espargaró terminó la temporada 2019 en el undécimo puesto del campeonato con 100 puntos. Espargaró sumó ocho resultados entre los 10 primeros. El otro modelo RC16 estuvo en manos de Johann Zarco, que solo pudo sumar 27 puntos y dejó el equipo a mitad de temporada. Mika Kallio reemplazó a Zarco hasta el final de la temporada, añadiendo seis puntos más al palmarés.

Lo que sí se ha hecho público es la ficha técnica del modelo: motor tetracilíndrico de 1000 cc que desarrolla 265 CV @ 18.500 rpm, con una velocidad máxima de 340 km/h, y sobre todo... ¡Ready to Race!

Las KTM RC16 2019 vendrán con “todos los adornos y accesorios de MotoGP”. Pero el fabricante tampoco especifica qué implica exactamente esa frase. Para los coleccionistas es una apuesta de futuro, pues KTM ambiciona lograr los títulos de Moto 2 y MotoGP en las próximas temporadas.

Fuente: New Atlas
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización