Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Un padre ve morir a su hijo motoristaImprimir
10 de Agosto de 2020
volver
Un padre ve morir a su hijo motorista

Un joven motorista natural de Barcelona ha muerto tras un choque frontal contra un turismo. El accidente fue presenciado directamente por su padre que viajaba detrás con su propia moto.

El siniestro ocurrido por choque frontal entre una motocicleta Yamaha de gran cilindrada y un turismo, se ha producido en el punto kilométrico 1,800 de la AC-442, que enlaza Baíñas (Vimianzo) con Berdeogas (Dumbría), a su paso por el término municipal de Dumbría (A Coruña).

Hacia las 14:15 horas un turismo invadió el sentido contrario e impactó frontalmente con el motorista de 20 años. El conductor del turismo dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas a las que fue sometido por los agentes de Tráfico de la Guardia Civil.

El accidente fue íntegramente presenciado por el padre de la víctima que viajaba justo detrás del motorista en otra motocicleta diferente. En el lugar del siniestro se personaron los servicios de urgencias de Protección Civil Coruña, la Guardia Civil y conservación de carreteras de la Xunta, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Fuente: La Voz de Galicia

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización