Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda Forza 350, ahora con 330 ccImprimir
14 de Octubre de 2020
volver
Honda Forza 350, ahora con 330 cc

El monocilíndrico de la Forza pasa de 300 cc a 330 cc en 2021, lo que se traduce en un cambio de denominación a Honda Forza 350. El incremento de cilindrada y potencia viene aparejado a un equipamiento más rico y una estética renovada que combina con la del resto de su familia.

Cumplir con Euro 5 ahora es más fácil, y la potencia se incrementa de manera concomitante hasta los 28 CV. Mayor aceleración y potencia máxima, que no tiene problemas de transmitir al asfalto gracias al control de tracción HSTC (Honda Selectable Torque Control) de serie.  El consumo de combustible sigue siendo bastante contenido con poco más de 3 litros a los 100 km.

El resto de cambios son los mismos descritos para la Honda Forza 125, es decir: parabrisas regulable eléctricamente que crece en 40 mm para una mayor protección, toma USB junto a la de 12V, iluminación Full LED y sistema de llave inteligente `Smart Key´.

El tablero de instrumentos se ha rediseñado con tacómetro analógico y pantalla digital. La conectividad con el smartphone está asegurada, y como su hermana mayor cuenta con control por voz (Honda Smartphone Voice Control) de llamadas, navegador, música…

La ventaja de ser una gama tan bien avenida es que muchos de los accesorios son comunes y de precio asequible. Baul smart de 45 litros, soporte trasero de montaje directo, bolsas interiores, puños calefactables y alarma, entre los más destacados.

Fuente: Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización