Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Hertz Ride incorpora modelos MV Agusta en Europa y EE UUImprimir
14 de Octubre de 2020
volver
Hertz Ride incorpora modelos MV Agusta en Europa y EE UU

La experiencia de conducción que ofrece la compañía de alquiler Hertz Ride, mejora un grado con la posibilidad de acceder a modelos de la gama MV Agusta. Los clientes podrán disfrutar de su conducción por tierras de España, Portugal, Italia, Francia y los EE UU.

El modelo en cuestión es la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS o la Dragster Rosso para los casos de Francia e Italia. España y Portugal están en la lista de países europeos que contarán con modelos MV Agusta en la gama de motos de alquiler.

Se espera que los modelos estén disponibles a partir de principios de 2021, con Estados Unidos en la lista de espera para ofrecer el mismo servicio poco tiempo después. 

Alquilar una motocicleta para hacer turismo por un país es una experiencia única e indescriptible. Con la posibilidad de seleccionar modelos de alta gama se eleva la experiencia, ofreciendo todas las sensaciones que prometen fabricantes italianos de tanto prestigio como MV Agusta.

La MV Agusta Turismo Veloce Lusso SCS ofrece dos asientos, un amplio equipo de maletas y una velocidad máxima de 230 km/h. Sus ruedas de 17” con suspensiones de alto recorrido, permiten una conducción muy dinámica por carreteras en mal estado o con muchas curvas. La potencia de 110 CV que ofrece el motor de tres cilindros y 800 cc es más que suficiente para proporcionar sensaciones deportivas incluso a plena carga.

Fuente: Hertz Ride

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización