Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian Motorcycle tiene un futuro limpio y despejado en la IndiaImprimir
20 de Octubre de 2020
volver
Indian Motorcycle tiene un futuro limpio y despejado en la India

A diferencia de su eterno contrincante Harley Davidson, Indian Motorcycle tiene planes para expandirse por la India. Es posible que se desarrolle una motocicleta de bajo coste para los mercados asiáticos.

Polaris Group, la empresa matriz de Indian Motorcyces mira con buenos ojos el desarrollo de modelos adaptados al pujante mercado Indio. Sus planes pasan por convertir el país en un centro neurálgico desde el que alcanzar el resto de mercados asiáticos.

Según una entrevista para el portal Autocar India, Indian Motorcycle ha logrado cumplir con las normas de homologación de emisiones de la India. La norma anticontaminación BS6 sigue al milímetro la norma equivalente europea EU5. Esto quiere decir que los modelos desarrollados para el continente europeo son están homologados para su venta en la India.

A diferencia de Indian Motorcycle, Harley Davidson no ha tenido en cuenta las normas anticontaminación presentes y futuras de importantes zonas económicas del mundo, por lo que gran parte de su gama dejará de comercializarse en Europa, India y otros mercados en 2021.

Fuente: Autocar India

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización