Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Vive el espíritu aventurero de Pingüinos en compañía de TriumphImprimir
4 de Enero de 2013
volver
Vive el espíritu aventurero de Pingüinos en compañía de Triumph

Un año más la filial española de Triumph ha elegido Pingüinos para establecer un contacto más cercano con sus clientes, premiarlos con interesantes sorteos y presentar ante el público español sus nuevas motos para el 2013. 

La carpa de Triumph contará con sorteos, buen ambiente y las últimas novedades del fabricante británico.

Desde el próximo viernes 11, y hasta el domingo 13 de enero, la Trophy 1200 compartirá protagonismo con las naked Street Triple 675/675R, las Supersport Daytona 675/675R y la maxi trail Explorer 1200 en la mayor concentración invernal de España.

El Pinar de Puente Duero, que espera superar la cifra de 26.715 asistentes del año pasado, ha sido el lugar elegido por la fábrica de Hinckley para exponer una amplia representación de sus modelos y dar a conocer al público el trabajo realizado en sus últimas novedades.

 Sobre una superficie de 50 metros cuadrados, los amantes de las motos tricilíndricas podrán conocer de primera mano las últimas novedades de Triumph. Entre ellas, las nuevas Trophy 1200 y Trophy 1200 SE, que tras su presentación en los Tridays de Neukirchen (Austria) han marcado un punto y aparte en el segmento de motos touring, además de las nuevas naked Street Triple 675 y 675R o la todopoderosa supersport Daytona 675/ 675R, que aún duda por su reciente presentación, se espera pueda estar presente por primera vez en España ante la afición "pingüinera".

Además de exponer una amplia representación de su gama, Triumph realizará el sábado el sorteo de su nueva chaqueta Navigator y dejará para el domingo por la mañana el plato fuerte: un bono "Triumph Weekend Experience", que permitirá a su afortunado ganador pasar un fin de semana probando la nueva Trophy SE con el alojamiento para dos personas incluido. 

Para poder participar en los sorteos, los interesados simplemente tienen que pasar por su concesionario oficial Triumph más cercano y recoger su tarjeta "Rumbo a Pingüinos", rellenarla y depositarla en la urna situada en la carpa de Triumph de Puente Duero. 

Además, por el simple hecho de participar en el sorteo, todos los asistentes obtendrán descuentos exclusivos en boutique Triumph al presentar en su concesionario el resguardo sellado en Pingüinos.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización