Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Nueva oportunidad, llega la MV Agusta Superveloce Alpine A110Imprimir
12 de Diciembre de 2020
volver
Nueva oportunidad, llega la MV Agusta Superveloce Alpine A110

¿Qué ocurre si juntas una superdeportiva bajo el más atractivo diseño retro, y la dotas de una terminación especial para conmemorar el 75 Aniversario? Pues que sus ventas terminan antes de 24 horas. Ahora llega otra edición especial sobre el mismo modelo denominada Alpine A110.

Serán 110 ejemplares que servirán para que los que se quedaron sin su unidad tengan una nueva oportunidad. La nueva edición especial se basa en el deportivo francés Alpine A110. Esto supone un tono de color azul Alpine, que será el adoptado por el fabricante en su regreso a la Fórmula 1 el año que viene. Un color que se ha asociado a la marca Alpine desde su fundación en 1955 y posteriormente adquirida por Renault veinte años más tarde.

El modelo Alpine A110 también viene con decoración de la bandera francesa, asientos de Alcántara negros con costuras azules y ruedas negras mecanizadas CNC. Las banderas francesa e italiana se mezclan con orgullo patrio a cada lado del guardabarros delantero, para señalar la colaboración internacional dentro de Europa.

Técnicamente la MV Agusta Superveloce Alpine A110 es virtualmente la misma Superveloce estándar con motor de 3 cilindros y 147 CV de potencia a 13.000 rpm. Suficiente para tratar de arrebatarnos el casco de la cabeza a más de 240 km/h.

Timur Sardarov, CEO MV Agusta Motor SpA:

“Muchos clientes de Alpine también son grandes fanáticos de MV Agusta, y viceversa. El Superveloce Alpine unirá idealmente los dos mundos, con increíbles sinergias en términos de diseño, personalidad y estilo. Esperamos esta colaboración con una de las marcas más admiradas en la historia del automovilismo, y estamos seguros de que esta nueva y magnífica edición limitada será recibida con entusiasmo por los motociclistas y fanáticos del automovilismo de todo el mundo”. 

Fuente: MV Agusta

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización