Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad decide incluir de serie el ABS en todos sus modelosImprimir
21 de Enero de 2013
volver
BMW Motorrad decide incluir de serie el ABS en todos sus modelos

La firma de motocicletas BMW Motorrad ha decidido dotar de serie el sistema antibloqueo de frenada (ABS) en todos sus modelos desde el mes de enero, como parte de su compromiso con la seguridad de sus clientes, informó la empresa en un comunicado.

BMW Motorrad explicó que con esta decisión se vuelve a demostrar que es el fabricante de motocicletas más innovador y que no existe nada que tenga más importancia que la seguridad de los motoristas. La empresa apuntó que este sistema de frenos ofrece asistencia y garantiza que el vehículo pueda controlarse de manera intuitiva incluso en maniobras extremas de frenado.

La corporación afirmó que esta mejora de la seguridad es posible gracias a la combinación de ABS, con el control de tracción (DTC) y la medición de la inclinación. La empresa recordó que viene equipando algunos de sus modelos desde 1993.

BMW Motorrad subrayó que se ha comprometido en garantizar la seguridad de sus motoristas y actúa de manera proactiva para convertir sus motocicletas en líderes en cuanto a rendimiento y respuesta de frenos.


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización