Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
¡Ya hemos vuelto de Lagartijas!Imprimir
4 de Agosto de 2010
volver
¡Ya hemos vuelto de Lagartijas!

El pasado fin de semana estuvimos en Lagartijas, y aunque fueron menos motos de las esperadas, pudimos compartir buenos momentos

El jueves un equipo de la AMM se desplazó a Burriana para promocionar la asociación y de paso disfrutar de la concentración de motos acompañada de buena música. Si bien es cierto que se desplazaron pocas "lagartijas", las que hubieron pudieron disfrutar de  un buen ambiente.
El camping estuvo situado a pie de playa  y el sol tiempo estuvo presente todo el fin de semana.

El sábado se hicieron dos pequeños homenajes. En primer lugar se entregó una lagartija de oro al Motoclub Turismoto, los organizadores de Pingüinos, el cual fue recogido por Selva Mayo. Luego se entregó otra lagartija de oro a Juan Carlos Toribio en agradecimiento a su labor en pro de la Seguridad Vial de todos los motoristas. Lo recogió él  mismo en persona y dedicó unas palabras de agradecimientos a los allí presentes.
Por último se sortearon entre los asistentes 6 entradas para el GP de Cheste donadas por el propio circuito.



Entre todos los asistentes también estuvieron algunos socios y voluntarios de la zona que se acercaron a ayudarnos con toda la organización de nuestra carpa. Agradecemos su ayuda desinteresada.

Esperamos que el año que viene la concentración sea mayor y se pueda convertir en un gran referente dentro del mundo de las concentraciones de motos. Este año ha sido el primero y la organización se ha encontrado muchas dificultades para que todo saliera como es debido. Ya están trabajando para mejorar de cara a la edición de Lagartijas 2011.

¡Nos vemos el año que viene!




 lagartijas1

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización