Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Aoyama se recupera de su lesiónImprimir
4 de Agosto de 2010
volver
Aoyama se recupera de su lesión

El piloto del Interwetten Honda MotoGP está en la fase final de su proceso de rehabilitación de la fractura de vértebra sufrida en Silverstone

Seis semanas después de la caída que sufrió en el transcurso del warm-up del AirAsia GP de Inglaterra en Silverstone, en la que se fracturó la vértebra D12, Hiroshi Aoyama se encuentra en pleno proceso de recuperación, con el objetivo de volver lo antes posible a los circuitos y en plenas condiciones.

"Cada día me encuentro mejor" ha declarado Aoyama en la entrevista exclusiva realizada en el The Royal Club Fitness & Spa Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona. "Ya he comenzado a entrenar en la piscina y en el gimnasio. Me gustaría subir ya a mi moto, porque tengo una sensación muy extraña al ver a los demás disputando carreras, pero debo ser paciente porque la fractura de vértebra que he sufrido es importante y requiere una buena recuperación".

"En los últimos seis años nunca me había perdido una carrera y verlas desde casa es muy estresante, pero pronto estaré a punto para volver, con más motivación si cabe".

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización