Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Wayin Iberia crea un sistema para aparcar la moto y guardar el cascoImprimir
3 de Abril de 2013
volver
Wayin Iberia crea un sistema para aparcar la moto y guardar el casco

El servicio para motoristas MotoParking ha aterrizado en el mercado español con la intención de satisfacer las necesidades de almacenamiento de los motoristas cuando tienen problemas para dejar el casco y el resto de accesorios durante sus desplazamientos. 

Este sistema, que ya se comercializa en Italia, Francia y Suiza, se distribuirá en España de la mano de Wayin Iberia y tiene el objetivo de favorecer la movilidad en motocicleta y de facilitar el aparcamiento con seguridad y comodidad.

El sistema MotoParking está compuesto por una estructura de acero inoxidable que está anclada al suelo y dispone de cadena de seguridad para enganchar la moto. Igualmente, cuenta con espacio interior de almacenamiento con capacidad para dos cascos, una mochila y otros accesorios. 

Esta estructura se puede encontrar en dos versiones, la primera es la Touring, con 245 litros de capacidad, y la otra es la City, con 85 litros. Además, este sistema permite que tanto el vehículo como el habitáculo de almacenamiento se bloqueen con el candado de la moto.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización