Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
RUTA ARRIBES DEL DUERO 2013 - Solicitud de Voluntarios -Imprimir
16 de Abril de 2013
volver
RUTA ARRIBES DEL DUERO 2013 - Solicitud de Voluntarios -

Estimado socio:

Como sabes, el fin de semana del 4 de mayo la AMM organiza la primera ruta de turismo rural en moto de los Arribes del Duero, será una ruta impresionante donde tendremos oportunidad de conocer lugares increíbles y habitualmente desconocidos para el gran público. Puedes ves más información de la Ruta pinchando aquí.

Como explicamos en el dossier informativo, la ruta tiene un carácter solidario con el fin de promover el desarrollo de entornos rurales deprimidos y el turismo de calidad en moto, la organización por tanto carece de ánimo de lucro y si hubiera algún tipo de excedente, se invertirá en proyectos relacionados con la seguridad vial de nuestro colectivo, los usuarios de la moto.

Precisamente por este carácter altruista de la actividad, la AMM no se puede permitir contratar personal para la organización de la ruta, de ahí que, como en otras muchas actividades sociales que organiza la AMM, necesitemos la colaboración de los socios para garantizar su éxito.

Por todo ello, si tienes posibilidad y estás interesado en asistir a la Ruta como voluntario, por favor ponte en contacto con nosotros.

Para más información puedes contactar a través de nuestro coordinador de voluntariado Rubén Hilario, por medio del correo electrónico ruben.hilario@mutuamotera.es

Gracias anticipadas 

V’ss

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización