Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Más de 1.000 motoclubs y 25.000 voluntarios participan en "Motoristas contra el hambre"Imprimir
30 de Abril de 2013
volver
Más de 1.000 motoclubs y 25.000 voluntarios participan en  "Motoristas contra el hambre"

El próximo 16 de junio de 2013 se celebrará una concentración de motoristas en las 50 capitales de provincias participantes bajo el lema "Motoristas Nacionales Solidarios" en la que tendrá lugar una gran recogida de alimentos a favor de FESBAL.

En las últimas operaciones kilo organizadas en Valladolid por Carrefour, la Fundación Real Valladolid Club de Fútbol y la Fundación Villalar se han recogido más de 11.000 kilos de productos no perecederos

La Asociación Motoristas Nacionales Solidarios ha presentado hoy en Valladolid la campaña nacional "Moteros versus hambre" que tiene como objetivo una recogida solidaria de alimentos que cuenta con la participación de más de 1.000 motorclubs y la colaboración de 25.000 voluntarios en 50 provincias españolas.

Esta campaña se pondrá en marcha a partir de mañana con la colocación de puntos de recogida en los distintos municipios de los motoclubs participantes y la celebración de actividades complementarias para promocionar esta iniciativa.

La campaña culminará el próximo día 16 de junio en las 50 provincias participantes con una macrorecogida y eventos de carácter lúdico abiertos a todos los ciudadanos donde se darán a conocer los datos de los alimentos recogidos.

En la Acera de Recoletos de Valladolid tendrá lugar un acto oficial con la asistencia de los máximos representantes de la Federación Española del Banco de Alimentos. El evento en la capital vallisoletana estará amenizado con una ruta en moto por la ciudad desde la Feria de Muestras, una exhibición de la Escuela de Pilotos FK1 Villa-verde y la actuación músical de los siguientes grupos: Candeal, Kook, La influencia de Baco, El café de arriba, eLe  De eMe, y Sub 19.

La información sobre esta acción solidaria se puede ampliar en la página web de la Asociación de Motoristas Nacionales Solidarios (http://m-n-s.webcindario.com/)  y en su perfil de Facebook (https://www.facebook.com/motoristasnacionalesolidarios?fref=ts).

El Norte de Castilla
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización