Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Ruta Motera AMM en BarcelonaImprimir
11 de Agosto de 2010
volver
Ruta Motera AMM en Barcelona

I Corre-Tapa AMM Igualada
Será el 3 de Octubre
¡Apúntate!

La delegación de la AMM de Catalunya ya ha preparado la próxima salida por tierras de Cataluña, en esta ocasión el recorrido será por la comarca de l'Anoia.

El día 3 de Octubre saldremos a las 10,30 h. desde el bar Keops (Av. Europa 11, Igualada) y haremos un recorrido con curvas y buenas carreteras.
Al finalizar, los bares de la Av. Europa de Igualada nos tendrán preparado un "corre-tapa" con aparcamiento para nuestras motos y un espacio exclusivo para nosotros donde degustar las raciones y descansar.

Para acompañar el café, como siempre, habrá sorteo para los asistentes y a continuación charlaremos unos minutos sobre la seguridad vial de los motoristas y las novedades de la AMM.

Abierto a todo tipo de motos y de moteros. Os invitamos a colgarlo en los foros y a enviárselo a todos vuestros conocidos.

Plazas limitadas, si no te quieres quedar sin tu bolsa de bienvenida, tiquets de comida y número para el sorteo de regalos (equipamiento de motorista y otros), debes hacer un ingreso de 10 € por persona los socios de la AMM y 15 € los no socios en la C.C.: BBVA 0182 7086 78 0201519630, antes del 24 de Septiembre.

En concepto de ingreso indicar: Mail o nº de telf. . Imprescindible presentar el justificante el día de la salida.

Para los que nos quieran acompañar, pero sin quedarse a comer, o venir después al café para ponerse al día, será suficiente enviar un mail indicando los nombres y apellidos.

Salida: 10.30 h. desde la Av. Europa de Igualada.

Información: José Tadeo: Telf.: 678 888 975. Mail: jose.tadeo@mutuamotera.es

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización