Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Europcar ya alquila motosImprimir
10 de Mayo de 2013
volver
Europcar ya alquila motos

Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y España, y el Grupo Piaggio, referente en el mercado de scooters, han cerrado un acuerdo de colaboración mediante el cual el rent a car se compromete a iniciar un proyecto piloto que supondrá la incorporación del alquiler de motocicletas a su oferta de servicios.

Con este acuerdo, Europcar entra en este segmento de mercado en Madrid y Barcelona. Hasta ahora solo tenía presencia en Ibiza.

El producto por el que ha apostado Europcar para entrar en el mundo de las motocicletas es la Piaggio MP3 500 c.c, una moto de tres ruedas –dos delante y una detrás- que se ha convertido en una solución factible para los más inexpertos, que solo necesitarán su permiso de conducir tipo B para disfrutar de esta alternativa móvil.

Las fases del proyecto

En un primer momento, la compañía de alquiler apostará por la puesta en marcha de este servicio en los principales aeropuertos y estaciones de tren de Madrid y Barcelona. Barajas, Atocha, el Prat y Sants serán los puntos neurálgicos en los que se ofrezca este tipo de alquiler.

A partir de este momento, Europcar analizará el impacto del alquiler de motocicletas en su negocio y si los datos son los esperados, se ampliará posteriormente a otras zonas urbanas como Málaga, Valencia, Sevilla o las islas donde no están presentes.

Para animar a sus clientes a probar la nueva Piaggio MP3 500 c.c, Europcar ha diseñado ofertas de lanzamiento especiales. Así, los alquileres de fin de semana tendrán un precio de 99€ (IVA incluido) y podrán probar el servicio alquilando por horas desde solo 12€ (IVA incluido).

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización