Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Más de 190 jóvenes participan en “Libertad… las puertas del viento”Imprimir
10 de Junio de 2013
volver
Más de 190 jóvenes participan en “Libertad… las puertas del viento”

Durante la mañana de hoy, más de 190 jóvenes del IES Ramón J. Sender han asistido a la charla debate de la Asociación Mutua Motera y Sabina Blanca que para esta ocasión han unido sus fuerzas en la lucha por los derechos de los ciudadanos.

Con las puertas abiertas del instituto y la predisposición de su personal docente hemos repartido la charla en tres contenidos bien diferenciados pero interrelacionados.

Por un lado hemos realizado un tratamiento de la libertad sometida necesariamente al respeto para alcanzar un estado de convivencia adaptado a las necesidades individuales y colectivas del individuo.

En la zona central hemos hablado de los grandes pasos hacia la libertad y los deberes pendientes así como la necesidad del activismo social operativo y coordinado… la lucha contra los “guardarrailes” sin proteger bajo la consideración de un formato de discriminación activa y homicidio selectivo ha estado presente en los dos grupos de alumnos con mensajes adaptados a cada ciclo.

Por último, hemos declarado públicas y denunciado nuevas formas de destrucción de la libertad dónde el protagonismo del consumo de drogas ha liderado las intervenciones y la necesidad de recuperación de valores olvidados se ha configurado como una de las principales respuestas de solución entre los jóvenes y lo ha hecho desde el principio de la humanidad y lealtad hacia los compañeros y ciudadanos.

Con esta acción desde la organización ciudadana Asociación Mutua Motera hemos querido colaborar con otra organización ciudadana “Sabina Blanca” para reducir las conductas sociales de riesgo e impulsar la lucha por los derechos sociales.

Dpto. Seguridad Vial
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización