Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
¡Únete y ayúdanos a compartir!Imprimir
9 de Julio de 2013
volver
¡Únete y ayúdanos a compartir!

Campaña en memoria de los compañeros caídos por los “guardarrailes” sin proteger. ¡UNETE!... la lucha por nuestros derechos es una misión de todos.

Acción: Pañuelo o brazalete negro en el brazo izquierdo.

Descripción: Se define como una acción de recuerdo de los compañeros caídos como consecuencia de la impunidad de la administración en la falta de protección de las barreras metálicas de seguridad. Acción a la que se incorpora la reivindicación y protesta diaria, constante e incesante por la falta de ética, por la acción de homicidio selectivo por imprudencia de colocar barrera de seguridad y por la omisión de no protegerla existiendo los recursos tecnológicos para hacerlo.

Coordinador de la campaña: Asociación Mutua Motera

Periodo de pruebas de la acción: junio de 2013.

Inicio de la acción: julio de 2013.

Forma de colocación: No debe ni puede interferir en la seguridad de forma que no afecte a los órganos de dirección de la motocicleta y a la retrovisión.

¿Cuándo cesará la acción?... cuando la administración o administraciones competentes en materia de construcción y mantenimiento de carreteras reconozcan el derecho a la seguridad pasiva de los usuarios de motocicletas, ciclomotores y ciclistas.

Entidades promotoras de la acción:

Instituto de Seguridad Vial del Motociclista.

Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas.


Para otras adhesiones ponerse en contacto con:

suguridadvial@mutuamotera.es

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización