Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Positivos resultados en la IV Edición del Curso de Inspección Visual de CarreterasImprimir
12 de Agosto de 2013
volver
Positivos resultados en la IV Edición del Curso de Inspección Visual de Carreteras

Seguimos trabajando… en la esperanza de que un día las cosas cambien y no necesitemos el activismo social para disfrutar de nuestros derechos… Hemos finalizado la parte presencial de la IV Edición del Curso de Inspección Visual de Carreteras (IVC) para voluntarios de la Organización Ciudadana Asociación Mutua Motera.

El pasado sábado varios compañeros llegados desde San Sebastián, A Coruña, Madrid, Valladolid se unían a los compañeros de Zamora que actuaron como formidables anfitriones, para participar en la IV edición de curso IVC.

Después de dos horas de teoría salimos a carreteras seleccionadas de forma aleatoria, comprobando como de forma continuada y reiterada las administraciones públicas competentes en materia de conservación y mantenimiento de carreteras, desobedecían las leyes y normas técnicas.

A modo de ejemplo, con más de medio centenar de situaciones de incumplimiento de la ley, localizadas en menos de cinco horas de carretera, se abrieron 12 expedientes a carreteras de la Junta de Castilla y León y a la Diputación Provincial de Zamora que se integraron en el Proyecto DAMOCLES.

Una vez más, la administración muestra su verdadera cara siendo ejemplo de una actitud indisciplinada con la norma y de escaso respeto al derecho a la seguridad de los ciudadanos.

Seguimos trabajando… en la esperanza de que un día las cosas cambien y no necesitemos el activismo social para disfrutar de nuestros derechos.

Gracias a todos y Vsssss

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización