Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
¡TRIP and TRACK VOLTA A LLEIDA 2013!Imprimir
19 de Septiembre de 2013
volver
¡TRIP and TRACK VOLTA A LLEIDA 2013!

Os presentamos la segunda edición de la Vuelta a Lleida Trip and Track, excursión moto turística que organizan conjuntamente MotoAbast y la Asociación Mutua Motera el próximo sábado 5 e octubre.

Trip&Track es una ruta moto turística apta para todo tipo de motocicletas que, acompañada del roadbook que os entregaremos en su momento, nos llevará por carreteras de la provincia de Lleida llenas de encanto y que seguro te van a sorprender por su trazado y belleza.

El Track se va a desarrollar durante la jornada del Sábado día 5 de octubre, con una duración aproximada de unas 6 horas y con un kilometraje apto para todos los niveles de conducción.

La salida tendrá lugar en el palacio de congresos de Lleida, (la Llotja), por orden de inscripción y a partir de las 8 de la mañana.

La ruta es “secreta”, los diferentes puntos de control también, en ellos deberás sellar tu pasaporte para obtener la siguiente hoja de ruta.

¡No dejes la cámara fotográfica en casa!... la necesitarás para posibles controles fotográficos.

Para que no decaigan tus fuerzas, hemos preparado un desayuno de cuchillo y tenedor en ruta. Eso sí, solo lo encontrarás si sigues el roadbook!!!

La comida será libre, tomate tu tiempo y eso sí, ¡disfruta del paisaje y de la ruta!

Todos los que completen el recorrido con éxito recibirán un diploma acreditativo del evento TRIP&TRACK VOLTA A LLEIDA que será entregado el mismo día en las instalaciones que la A.M.M. dispone en el circuito de Alcarrás.

Para todos los que lo deseen, tenemos reservado un espacio para cenar la noche del sábado en el restaurante de la Llotja con un menú y ambiente motero 100% garantizado.


Para más información, inscripción o consultas no dudes en visitar nuestra web:

www.tripandtrack.com


Plazas limitadas.

Telf: 973989747

Correo: info@motoabast.es

Móvil: 603483393

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización