Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Finalizada la “Volta Lleida”Imprimir
7 de Octubre de 2013
volver
Finalizada la “Volta Lleida”

A lo largo de esta edición y por tercera vez hemos experimentado la forma de hacer turismo rural, promocionar el mundo moto y vivir algo especial dentro de nuestra geografía.

Hemos hecho muchos kilómetros. Kilómetros que son capaces de llenar de libertad el alma del viajero, de mostrar el espíritu, de descubrir cada rincón que la naturaleza nos ofrece, de acercarnos a la memoria histórica a través de los monumentos, de conocer las costumbres y rasgos culturales que caracterizan y asocian a gentes y entornos.

Durante este año ya hemos terminado y preparamos para el año que viene varias ediciones especiales de “Acciones de turismo en motocicleta”… promocionando nuestra forma de vida y nuestros intereses.

Acciones de turismo que para muchos serán una sorpresa, porque España está llena de vida, de rincones y espectáculos naturales, de gentes, de sabores y de historia…

Lo bueno viene a partir del 2014… ya sabemos que hacer y cómo hacerlo… y sin interés económico o de negocio de ningún tipo.

Todas las acciones tienen un componente de Seguridad Vial. En está ocasión se han revisado carreteras, promocionado la campaña “Ajustado y Abrochado” en la camisetas del evento,  entregado un tríptico de seguridad vial “25 consejos para la vida”, unos adhesivos reflexivos para el casco (cedidos por el SCT), etc.

Como detalle, Bridgestone apoyaba con un vale de gasolina de 10 €.

Nos vemos en el 2014 con nuevas experiencias.

Vssssss…
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización