Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Salón de Valladolid recibe más de 10.000 visitas en su 5ª EdiciónImprimir
8 de Octubre de 2013
volver
El Salón de Valladolid recibe más de 10.000 visitas en su 5ª Edición

La intensa actividad en el marco de las jornadas técnicas de movilidad sostenible ha sido puesto de manifiesto, un año más, el interés que suscita este sector y la conveniencia de contar con un foro de estas características en el que los expertos abordan cuestiones de actualidad desde el punto de vista legislativo, tecnológico, proyectos futuros, y aplicaciones reales.

La calidad de este ciclo ha sido magnífica, con presencia de ponentes nacionales e internacionales de reconocido prestigio en sus respectivas áreas de trabajo, que han puesto sobre la mesa temas tan importantes como las medidas contempladas en el Plan Nacional de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera; normativa comunitaria en pro del transporte limpio; experiencias de movilidad sostenible en ciudades europeas; gestión de flotas eficientes; repercusiones socioeconómicas de los biocombustibles en países en desarrollo; casos de éxito en soluciones de movilidad aplicados en empresas e instituciones públicas, novedades de fabricantes y distribuidores de automóviles y combustibles, etc.

El Salón Vehículo y Combustible Alternativos tiene entre sus objetivos prioritarios contribuir a la divulgación, entre colectivos profesionales y ciudadanos, de la movilidad sostenible. El director general de la Feria de Valladolid, Juan Useros, señala que la zona de pruebas del certamen desempeña un papel fundamental para cumplir ese objetivo «porque es la mejor fuente de información para el ciudadano. Aquí tiene la posibilidad de conducir coches, bicis y motos, y comprobar qué sensaciones le producen esos modelos, cómo responden a su forma de conducir; y esos datos subjetivos también son importantes a la hora de tomar una decisión de compra».

El Salón ha recibido visitantes de todas las comunidades autónomas españolas, Portugal y Holanda, según los datos registrados hasta las 18.00 horas del domingo. Colectivos profesionales como talleres, taxistas, estaciones de servicio, concesionarios, autoescuelas, conductores, gestores de flotas, administraciones públicas, etc. han acudido durante estos días a la Feria de Valladolid. En total se estima que serán más de diez mil las personas que habrán visitado esta quinta edición.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización