Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Gama Honda 2011Imprimir
3 de Septiembre de 2010
volver
Gama Honda 2011

Honda añade a su catálogo de carretera 2011 la Shadow VT750C2B, una espectacular variante del concepto Shadow con una imagen auténticamente bobber (chopper) y un estilo minimalista puramente americano

La nueva VT70C2B se presenta en un único color negro, que destaca su carácter. Los guardabarros, el depósito y el asiento, el corto manillar estilo dragster, el piloto trasero, el faro, la tapa del filtro de aire y los amortiguadores traseros, son también negros. El corazón de esta custom es el mismo motor V-twin de 750cc que impulsa a la Shadow.

Por otra parte, la nueva VT750S se presenta en 2011 con dos nuevas y espectaculares variantes de color: un impactante Azul Heron Perlado / Blanco Shasta y un sofisticado Negro Graphite. Ambos realzan la estilizada belleza de su carrocería y el fuerte impacto de su motor pintado en negro. Los relucientes tubos de escape y el cromado de la cubierta de su faro, el asidero trasero y la tapa del filtro realzan su atractivo tradicional. Las características de la robusta VT750S la convierten en una motocicleta apta para todos los públicos, perfecta tanto para los que buscan un vehículo para el día a día sin renunciar al diseño, como para los que quieran disfrutar de ella en largos trayectos y viajes. Todo, con la personalidad propia de un exclusivo diseño y de su corazón V-twin.

Otro de los modelos que se ha revisado es la versátil Varadero 125, que refuerza su atractivo con la incorporación a la gama de una nueva versión de color Rojo Siena Perlado, tanto en la versión standar como en la Deluxe.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización