Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Seis años de cárcel para el conductor que confesó en YoutubeImprimir
25 de Octubre de 2013
volver
Seis años de cárcel para el conductor que confesó en Youtube

Matthew Cordle, estadounidense de 22 años, ha sido condenado a seis años y medio de cárcel, y retirada de su permiso de conducir de por vida, por causar la muerte de un hombre en un accidente que provocó en junio pasado en Ohio, cuando conducía borracho. 

"Debería haber sido yo aquella noche y no un hombre inocente. Cualquiera que sea mi sentencia, no hay sentencia justa cuando se pierde una vida", ha dicho durante el juicio antes de conocer el dictamen del juez.

Cordle ocupó todos los titulares el pasado mes de septiembre cuando confesó en un impactante video colgado en Youtube que había matado a una persona durante una noche que conducía bebido. En la grabación, que ha tenido millones de visitas, el joven relataba los detalles del suceso, se mostraba arrepentido y aceptaba las consecuencias de sus actos: "he matado a un hombre, este vídeo es mi confesión. Asumo toda la responsabilidad por lo que he hecho", dice el joven en su confesión grabada, en la que suplica a quienes vean su confesión que nunca conduzcan bebidos.

Tráfico y Seguridad Vial


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización