Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Cada día más definidos los títulos mundiales de las diferentes categorías del motociclismoImprimir
7 de Septiembre de 2010
volver
Carlos Campano celebrando su título de MX3

Este fin de semana se han decidido títulos mundiales en trial, enduro y motocross

Trial

Laia Sanz consiguió su décimo título Mundial en Trial este fin de semana pero para acompañarla, tenemos el título de Toni Bou que también finalizó este fin de semana el Mundial de Trial 2010 como Campeón del Mundo. Adam Raga se ha asegurado el subcampeonato.

Motocross

Carlos Campano (Yamaha) ha ganado el Mundial de Motocross en la categoría MX3.  Campano ha conseguido en Geneva el que representa el primer título mundial para el piloto en su larga trayectoria.

También se han definido otro Campeón Mundial de motocross este fin de semana, Marvin Musquin en la categoría MX2. Este título se suma a la marca naranja y el conseguido por Toni Carioli durante el mes de Septiembre en MX1.

 

Enduro

El Mundial de Enduro ha coronado sus primeros campeones en Turquía, y dos son españoles: Lorenzo Santolino ha ganado el Mundial Junior, y Mario Román es el campeón de la Copa FIM 125. David Knight es ya campeón en Enduro III.

  

Moto GP

El Motociclismo español está que se sale, y aunque aún no hay nada decidido es más que probable que los tres títulos mundiales sean para nuestros españoles. Los nuestros han ganado el 80% de las carreras disputadas. Esperamos que siga la buena racha y de aquí poco podamos anunciar que los títulos ya son nuestros.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización