Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
6 Meses Gratis en tu Seguro de Vida!Imprimir
6 de Noviembre de 2013
volver
6 Meses Gratis en tu Seguro de Vida!

Con la nueva promoción de Atlantis Seguros, todos aquellos socios que contraten su SEGURO de VIDA antes del 31 de julio de 2014, conseguirán los 6 primeros meses de prima gratis*.

Todo un 50 % de ahorro y sin compromiso de permanencia.

Producto especialmente diseñado para nuestras necesidades

Como moteros, sabemos que nuestro mayor riesgo está en la carretera, por eso Atlantis nos ofrece la posibilidad de contratar opciones como la incapacidad permanente absoluta o el doble y triple capital, que consiste en que si el fallecimiento se produce como consecuencia de un accidente, la compañía abonaría a los beneficiarios el doble del capital asegurado, y si se trata de un accidente de tráfico, el capital abonado será del triple del contratado.

Flexibilidad Total

Para tu tranquilidad, podrás elegir el capital que más se adecue a tus necesidades familiares y económicas. 

Incluso, si ahora no te viene bien, podrás contratar solo la garantía principal básica y en el futuro, añadir cuando quieras las opciones que necesites, como la garantía de incapacidad permanente absoluta o las de doble o triple capital.

Además, si tienes menos de 46 años y contratas un capital inferior a 120.000 €, no será necesario reconocimiento médico. En caso de que necesites una cantidad superior o tengas más de 45 años, el reconocimiento médico será gratuito a cargo de Atlantis.

Compromiso social

Como complemento y muestra del compromiso de Atlantis con la economía social, no solo nos facilitan el pago según nuestras posibilidades económicas, sino que además, todos los Seguros Vida de Atlantis incluyen de forma gratuita la cobertura de Protección por Desempleo, porque con nosotros, perder el empleo no tiene por qué ser sinónimo de dejar desprotegida a nuestra familia.

Si estás interesado en que te hagamos presupuesto sin compromiso pincha en presupuesto o llama al 902 196 876.

Asociación Mutua Motera
 

Nota de Interés: En cumplimiento de los objetivos sociales de la AMM y de UME S.L. en defensa de los derechos e intereses del colectivo motorista, los beneficios generados por la Correduría Moteros S.L. se destinan a fines directamente relacionados con la mejora de la seguridad vial de los motociclistas. 

* La promoción consiste en el obsequio de un cheque-regalo equivalente al 50% del importe de la prima neta del primer recibo del seguro contratado, con un máximo de 100€. La prima neta es equivalente al importe total del recibo menos impuestos y recargos legales. El cheque-regalo se abonará por transferencia bancaria a la cuenta donde se haya domiciliado el pago anual del recibo de la póliza de vida.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización