Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cómo consultar tu saldo de puntosImprimir
12 de Noviembre de 2013
volver
Cómo consultar tu saldo de puntos

¿Quieres conocer tu saldo de puntos? Sige estas sencillas instrucciones paso a paso:

En primer lugar, entra en la página web de la Dirección General de Tráfico, www.dgt.es y haz click en el apartado “Consulte su saldo de puntos”.

En la siguiente pantalla, pulse sobre “Consultar saldo de puntos”, con o sin certificado, según sea el caso. El caso más frecuente es no disponer de certificado digital.

Si ya ha utilizado este servicio antes y tiene contraseña, con introducir su NIF y la clave de acceso (contraseña) obtendrá inmediatamente su saldo de puntos, en caso contrario haz click sobre el botón “Solicitar clave de acceso a la consulta de saldo de puntos” para solicitarla. A continuación introduciremos el nombre y apellidos, NIF/NIE y la fecha de expedición de tu primer permiso (no la de renovación), y un correo electrónico donde, con bastante rapidez, unos minutos, recibirás la clave (contraseña).

Una vez tengamos la contraseña provisional volvemos a la web www.dgt.es y repitimos los pasos con la nueva clave. La primera vez que se entra, por seguridad, debemos cambiar esta clave provisional por una definitiva a nuestra elección.

Es muy importante conserve la clave definitiva: la necesitaremos cada vez que queramos conocer nuestro saldo actual de puntos. En caso de que se te olvide, no hay de que preocuparse, podremos solicitar que nos envíen una nueva al correo electrónico indicado.

Tráfico y Seguridad Vial

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización