Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
AMM denuncia el mal estado de una glorieta en la que se produjeron varios accidentes de tráficoImprimir
14 de Noviembre de 2013
volver
AMM denuncia el mal estado de una glorieta en la que se produjeron varios accidentes de tráfico

AMM ha denunciado el mal estado de una glorieta en la que se produjeron varios accidentes de tráfico. En el tramo en cuestión había fluído deslizante, pero nadie señalizó si presencia ni hizo nada por retirarlos. Como consecuencia, dos motoristas sufrieron sendos accidentes de tráfico.

AMM ha denunciado el mal estado de una glorieta de la Avenida Baix Llobregat. Según comprobó el departamento de seguridad de Mutua Motera, sobre el firme había fluidos deslizantes, pero nadie señalizó su presencia ni hizo nada para retirarlos.

Como consecuencia del mal estado de la glorieta, un primer motorista sufrió un accidente y, mientras era atendido por la Policía Local, se produjo otra caída en el otro extremo de la glorieta.

Parece ser que todo se debió a un problema de jurisprudencia, pues la glorieta se encuentra entre dos términos municipales (media glorieta pertenece a Sant Joan Despi y la otra mitad a Sant Just Desvern) y la Policía de uno achaca la responsabilidad al otro (y viceversa).

El Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera ha abierto el expediente 311 del presente año integrado en el proyecto “Espada de Damocles”, iniciando así una investigación en profundidad para determinar los hechos, solicitar responsabilidad y explorar soluciones.


Departamento de Seguridad Vial (A.M.M.) / Dirección

ISVM/ UME

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización