Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La EXPOèlectric Fórmula-e EVS27 recibe más de 10.000 visitasImprimir
19 de Noviembre de 2013
volver
La EXPOèlectric Fórmula-e EVS27 recibe más de 10.000 visitas

Con más de 10.000 visitas, la EXPOèlectric Fórmula-e EVS27 puede calificarse de éxito total. Hasta el próximo miércoles se abre el Simposio Mundial EVS27 con más de 500 expertos reunidos  para debatir los retos que afrontan los vehículos eléctricos.

La EXPOèlectric Fórmula-e EVS27 ha recibido más de 10.000 visitas en su tercera edición. Todo un éxito como resumen Ramón Caus (Director de EXPOElèctric Fórmula-e EVS27): «Un año más, hemos superado las expectativas y nos hemos dado cuenta que a pesar de que se mantienen algunas dudas y tópicos, la ciudadanía es cada vez más consciente de las ventajas y están más familiarizados con el vehículo eléctrico».

Finalizada la muestra, abre sus puertas hasta el próximo miércoles el Simposio Mundial sobre Vehículo Eléctrico EVS27, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, reunirá a 500 expertos de todo el mundo.

Plantearán soluciones a los retos de la movilidad eléctrica, como disponer de una normativa conjunta que permita la unificación de los puntos de recarga entre países de la Unión Europea (UE).

Según ha informado Fira de Barcelona en un comunicado, también se plantearán soluciones para alargar la capacidad de las baterías, reducir su coste y las políticas públicas para impulsar la implantación generalizada de este tipo de transporte.

El EVS27 también servirá de escaparate de los nuevos modelos eléctricos de las principales marcas como el Seat eMii, Seat León Verde, Renault ZOE, el BMW i3, el Volkswagen e-UP! y el taxi 100% eléctrico de Barcelona de Nissan.

En el espacio 'Innovation Zone', dedicado a las últimas innovaciones de pequeños emprendedores, se encuentran las últimas soluciones de conectividad para los actuales y futuros vehículos eléctricos, equipos electrónicos para el mercado de las redes eléctricas inteligentes, bicicletas eléctricas y motocicletas eléctricas de montaña.

El EVS27 ofrece también actividades para acercar el vehículo eléctrico a los visitantes como el Test&Drive, que permitirá a los profesionales conducir un coche eléctrico en un circuito exterior, así como talleres formativos sobre los puntos de recarga y su instalación y encuentros de 'networking'.

El miércoles tendrá lugar la sesión Synergys para fomentar el intercambio de ideas que puedan dar salida a los problemas de movilidad a los que se enfrentan las ciudades y empresas, en la que participarán representantes de la ciudad colombiana de Cali, que pretende diseñar un plan de movilidad que integre su área metropolitana y permita a sus habitantes hacer desplazamientos largos en menos tiempo.

Europa Press

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización