Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Charla taller: Resolución de conflictos asociados al consumo de drogasImprimir
25 de Noviembre de 2013
volver
Charla taller: Resolución de conflictos asociados al consumo de drogas

El día 27 de noviembre, dentro del “Plan de interacción con organizaciones y entidades en la lucha por la seguridad vial” desde la Asociación Mutua Motera se impartirán tres nuevas charlas apoyadas por taller a cargo de Juan Carlos Toribio.

Como parte del Plan de Interacción con Organizaciones y Entidades en la Lucha por la Seguridad Vial, la AMM ha organizado tres charlas taller sobre la "Resolución de conflictos asociados al consumo de drogas".

Las dos primeras, destinadas a padres, profesores y monitores, tratarán el tema de la resolución de conflictos asociados al consumo de drogas, con dedicación especial a contenidos en seguridad vial y desarrollo de conceptos de interés, la cultura del riesgo como base contaminadora, el acierto de la delegación de responsabilidades y el problema de la ausencia de la auditoría ciudadana, la resolución de conflictos asociados al consumo de sustancias modificadoras de la conducta y el activismo social desde la visión de la responsabilidad sobre el cambio cultural.

La tercera tiene como público objetivo a los jóvenes estudiantes y se presenta bajo el título “Libertad… las puertas del viento”. La idea es mostrar, desde una visión crítica de autoresponsabilidades, una realidad y las diferentes formas de abordarla sin hipotecar nuestra libertad.

Las actividades, apoyadas por Juan Carlos Toribio, han sido organizadas  por la asociación “Familias contra las drogas”", con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, la mesa de prevención del valle de Benasque y el AMPA Piana Pone. Cuenta también con el apoyo de la Organización Ciudadana Sabina Blanca y se integra en el proyecto "Pacto social contra la droga".


Si estás interesad@, se impartirán el 27 de noviembre en los siguientes lugares y horarios:

Castejón de Sos (Huesca) de 10 a 12:30 (IES de Castejón de SOS)

Benasque (Huesca) de 13:40 a 15:00 horas (Escuela secundaria de Bensaque).


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización