Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Llega el Madrid Motor DaysImprimir
26 de Noviembre de 2013
volver
Llega el Madrid Motor Days

El salón Madrid Motor Days abrirá sus puertas en la Feria de Madrid (IFEMA) entre el 20 de diciembre y el 5 de enero. Habrá exposición de vehículos de competición, de vehículos antiguos, marcas oficiales, rostros conocidos y espectáculos de deportes extremos.

Confirmado: el Madrid Motor Days se celebrará en IFEMA (Madrid) entre el 20 de diciembre y el 5 de enero. A lo largo de los 15 días que durará el salón y en los más de 35.000 metros cuadrados que tendrá de exposición, podremos asistir a numerosas actividades relacionadas con el mundo del motor y la competición, tanto de dos como de cuatro ruedas. 


El motociclismo será una pieza destacada dentro del Salón (la competición no tiene el mismo sabor sin la presencia de las motos) y en Madrid Motor Days, viviremos en primera persona el éxito del motociclismo Español.

Si no quieres perderte nada te damos unas cuantas pistas. Los pilotos y motos del campeonato presentes en Madrid Motor Days, compartirán espacio en la 'Zona Moto GP'. Team La Glisse montará su museo privado, con piezas únicas como la Suzuki 500 Barry Shene, la Honda NSR 250 de Helmut Bradl, la Derbi 80 de Angel Nieto, la Krauser de Stefan Dofinger y la Autisa 80 de Luis Miguel Reyes,.

Además, el HOG (HARLEY ORGANITATION GROUP) montará una exposición con más de 50 Harley Davidson y los pilotos más aplaudidos pasarán por el salón para firmar sus posters.

CITA DE CAMPEONES

Uno de los días claves del Madrid Motor Days será el 4 de enero, cuando se celebre la Cita de Campeones. En el pabellón 6 de Ifema, se habilitará un circuito de karting interior en el que podremos ver a campeones mundiales de diferentes categorías rodando juntos por primera vez.
Ese mismo día, Carlos Checa y Angel Nieto recibirán el premio por su carrera deportiva en la madrileña Sala Kapital.

FREESTYLE FMX, STUNT RIDING, DRIFTING

En Madrid Motor Days, especialistas de diferentes categorías, como Edgar Torronteras o el campeón de España de FMX Dylan Trull, lucharán con los pilotos de 'Stunt Riding' y 'Drifting' por ganarse el calor del público.

El grupo formado por 11 pilotos profesionales en cada disciplina, realizará sus mejores trucos en diferentes rondas. Seis pilotos de 'Drift' lucharán por ganarse al público y la puntuación del jurado;. En una Gymkhana para no caer eliminados, dos pilotos llegarán a la final en cada pase y solo uno podrá proclamarse ganador. El 'Freestyle FMX' con Edgar Torronteras, Dylan Trull y Raul Lerena se podrá ver en la pista general con saltos de más 20 metros de distancia.

Edgar Torronteras es uno de los máximos referentes mundiales en el 'Freestyle FMX'. Este año, aterrizará en Madrid Motor Days después de ganar medallas de los X Games, la Monster Cup Las Vegas, y mientras lucha por el liderazgo del Campeonato de España.

Dylan Trull consolidado con una de las trayectorias más sorprendentes y culminando con un título de campeón de España 2012, demostrará porque su nombre retumba en todas las plazas que aborda.

Todo acompañado de las 'Breaking Girls' en la pista y el 'speaker' de referencia nacional en el mundo del Freestyle Jesus Valenzuela.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización