Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La AMM se adhiere a la convocatoria de protesta realizada por Automovilistas Europeos Asociados en apoyo a los Guardia CivilesImprimir
13 de Septiembre de 2010
volver
La AMM se adhiere a la convocatoria de protesta realizada por Automovilistas Europeos Asociados en apoyo a los Guardia Civiles

El próximo día 18 de septiembre se ha convocado protesta ciudadana por Automovilistas Europeos Asociados en apoyo a los Guardias Civiles.

El motivo de la protesta es mostrar la oposición de la ciudadanía contra la política del Gobierno por la que exige a los agentes de la Guardia Civil realizar su trabajo en contra de los derechos de la ciudadanía y con intereses y fines contrarios al estado de Derecho.

 

Muestra de esta política abusiva es el mantenimiento de la orden que prohíbe a los Guardias denunciar el mal estado de la carretera cuando pone en peligro la seguridad de los ciudadanos o la aprobación del baremo de incentivos que les prima más la denuncia de tráfico que la asistencia en carretera, asistir un accidente de tráfico o detener un delincuente.

 

Desde la AMM consideramos que no se puede primar los intereses recaudadores de la Administración en contra de la ética, la moral y la seguridad de los ciudadanos.

 

Tampoco se puede pedir a los Guardias que cumpla la ley y que hagan cumplir la ley a los ciudadanos, y al mismo tiempo prohibirles que denuncien los incumplimientos legales que comete la Administración en la carretera.

 

La situación es sencillamente inadmisible y los ciudadanos no lo podemos tolerar.

 

Por ello desde la AMM mostramos nuestro apoyo a los Guardias Civiles, nuestro rechazo a la política del Gobierno en la materia y pedimos la inmediata retirada de la orden que prohíbe a los Guardias la denuncia de las carreteras en mal estado, así como la del baremo de incentivos.

 

Animamos a toda la ciudadanía, y concretamente al colectivo motero, a acudir a la protesta que se realizará el próximo día 18 de septiembre a las 12 horas en la Glorieta Presidente García Moreno de Madrid.

 

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización