Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
El Ayuntamiento de Getafe vive en manos de las decisiones contrarias y el desprecio a la Seguridad VialImprimir
3 de Diciembre de 2013
volver
El Ayuntamiento de Getafe vive en manos de las decisiones contrarias y el desprecio a la Seguridad Vial

Hoy el ayuntamiento de Getafe ha perdido la poca credibilidad que le quedaba. Se han inspeccionado para seguimiento las zonas denunciadas por nuestra organización ciudadana Asociación Mutua Motera y la situación no ha sufrido variación alguna.

Ante estos hechos y después de las denuncias formuladas hace dos años, es mi opinión que las máximas autoridades políticas de la localidad, más concretamente el “Alcalde”, pudiera estar cometiendo un delito tipificado en el artículo 385.2 del Código Penal al no restituir la seguridad de la vía cuando tiene la obligación de hacerlo afectando gravemente la la seguridad e integridad de los ciudadanos.

Hoy es uno de eso días en los que el alma del guerrero se alza en rebeldía y se acompaña de tristeza ante el río de “pobreza moral” de algunos altos cargos del Ayuntamiento de Getafe.

Getafe está en manos del desprecio a la seguridad vial y su ayuntamiento padece un síndrome descomunal de autismo moral.

Pero esto no termina así… conocí a la administración, trague parte de sus pobrezas y juré no rendirme ante ellas.

Hoy, con el proyecto ciudadano “Espada de Damocles” hemos abierto 7 nuevos expedientes al ayuntamiento de Getafe (todos por seguridad vial y otro por tener gran cantidad de “mierda” acumulada en zona no habilitada al efecto) y hemos tenido que abrir otro al Ministerio de Fomento por el estado de la A-6… Desde la AMM, no dejaremos que nos tomen el pelo.

Entre todos… Vsssss

JC Toribio 


El arte de vencer se aprende en las derrotas (Simón Bolivar)

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización