Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Auto Retro Barcelona reunirá a 300 expositores de ocho paísesImprimir
4 de Diciembre de 2013
volver
Auto Retro Barcelona reunirá a 300 expositores de ocho países

El salón Auto Retro Barcelona ha empezado los preparativos para recibir a unos 60.000 aficionados a los coches y motos de época en su 30 edición. Se celebrará de jueves al domingo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

Con 300 expositores de ocho países, Auto Retro Barcelona se celebrará de jueves a domingo en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona.

El certamen ocupará los más de 30.000 metros cuadrados de los pabellones 2 y 3. El precio de la entrada se mantendrá en 15 euros -cinco euros para niños de ocho a 14 años, y gratuita para los menores de ocho- y, con ella, se podrá visitar también el Salón Ocasión y, hasta el 31 de enero, el Museo de la Moto de Barcelona.

Entre las actividades que se han programado para Auto Retro Barcelona, destaca la posibilidad de hacer un examen de conducir de los años 80 utilizando la flota de Seat 600 de Moritz, un concurso a la elegancia que premiará a las mejores piezas, y una exposición de camiones y autobuses clásicos y otra de motocicletas Harley-Davidson.

También habrá una exposición de más de 600 metros cuadrados de versiones de todas las épocas del modelo 'Beetle' de Volkswagen --conocido en España como 'Escarabajo'--, que tendrá lugar el 6 y 7 de diciembre en la avenida Reina Maria Cristina.

Entre los coches más destacados de esta edición figura el Mercedes-Benz 230 SL, conocido como Pagoda, que celebra 50 años desde su debut en Ginebra en 1963.


Fuente: Europa Press 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización