Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Retiran un radar de la A-2 tras ser denunciado por Mutua MoteraImprimir
4 de Diciembre de 2013
volver
Retiran un radar de la A-2 tras ser denunciado por Mutua Motera

Mutua Motera ha conseguido que se retire un radar colocado en el km.84 de la A-2. La denuncia se formuló hace un año, a través del programa 'Espada de Damocles'.

Hace un año, Mutua Motera denunció la colocación de un radar de la A-2 (Autovía de Barcelona). El medidor estaba situado en el km.84 (dirección Madrid), en un tramo en que la velocidad genérica de la vía baja de 120 km/h a 100 km/h y, una vez superado el radar, vuelve a subir a 120 km/h.

La denuncia de la Asociación Mutua Motera (AMM), establece que dicha reducción de velocidad carece de justificación, puesto que se trata de un tramo recto, con buen firme y buena visibilidad y no está afectado por incorporación o desvío alguno.

Para Mutua Motera, la mala ubicación de este radar de la A-2 supone un riesgo potencial de accidente por alcance y la pérdida de credibilidad de las intenciones de la Administración Pública en lo que a políticas de control de velocidad se refiere.

La retirada del radar de la A-2 tras ser denunciado por Mutua Motera es solo un ejemplo más de los logros que está consiguiendo el programa Espada de Damocles. Fomento, La Rioja, Navarra y, en última instancia, el Ayuntamiento de Getafe, han sido los últimos denunciados por su irresponsabilidad y desprecio a la seguridad vial.                               

Lograr que nuestro derecho a la seguridad sea respetado y que la administración cumpla con sus funciones y objetivos es una obligación de todos. Y es el esfuerzo, la constancia en la lucha, en el trabajo la que nos hará invencibles.

ISVM
 

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa (Mahatma Gandhi).

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización