Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Abrimos las puertas del Centro de Alto Rendimiento a los alumnos de ingenieríaImprimir
11 de Diciembre de 2013
volver
Abrimos las puertas del Centro de Alto Rendimiento a los alumnos de ingeniería

Más de cuarenta alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Zaragoza han podido disfrutar del Centro de Alto Rendimiento (CAR) perteneciente a la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas.

Gracias a la constante colaboración de la organización ciudadana Asociación Mutua Motera con el Instituto de Investigación e Ingeniería de Aragón de la Universidad de Zaragoza, consolidada en el convenio del año 2007, el miércoles día 11 nos encontraremos en el Centro de Alto Rendimiento de Formación de Conductores de la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas trabajando con los alumnos de ingeniería de la universidad sobre aspectos relacionados con la física aplicada a la conducción de motocicletas.

El formato nos trae un modelo para grupos de alumnos con servicios de formación parcialmente individualizados y adaptados a cada uno de los alumnos, que debe entenderse como un programa de “aproximación” a la conducción de motocicletas.

Uno de los objetivos es aproximar a nuestros futuros ingenieros e ingenieras a la acción compleja de conducción de una motocicleta teniendo en consideración la física aplicada mostrando el atractivo de nuestro mundo.

Estoy seguro que se convertirá en una jornada completa para debatir y demostrar, para disfrutar del ingenio y curiosidad de nuevas generaciones de profesionales.


ENCM 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización