Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MotoMadrid 2014 ya tiene fechaImprimir
16 de Diciembre de 2013
volver
MotoMadrid 2014 ya tiene fecha

MotoMadrid 2014 se celebrará el próximo 11 de abril. Hasta el 13 de abril se podrá contemplar la exposición de más de 40 marcas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

El Salón MotoMadrid 2014 ya tiene fecha. Se celebrará el próximo 11 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

La organización del evento ha indicado que, hasta el momento, el 65% de la superficie ya se ha asignado y ha resaltado que el 80% de las empresas que participaron en la edición del pasado ejercicio han confirmado su asistencia.

Así, MotoMadrid 2014 contará con la participación de 40 marcas de motocicletas, representadas por sus puntos de venta, que comercializarán vehículos nuevos y también de ocasión pertenecientes a todos los segmentos de mercado.

Los asistentes a esta feria también podrán adquirir recambios, piezas, así como accesorios, equipamientos o componentes y disfrutar de un amplio programa de actividades, entre las que destacan los circuitos y las pistas de pruebas, las exhibiciones de minimotos o la visita de pilotos.

La edición de 2014 de MotoMadrid, tendrá una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, con hasta 10.000 metros cuadrados reservados para la celebración de actividades deportivas y de ocio.
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización