Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Una concejala de Madrid atropella a una anciana y da positivo en alcoholImprimir
26 de Diciembre de 2013
volver
Una concejala de Madrid atropella a una anciana y da positivo en alcohol

El pasado 24 de diciembre, una concejala del ayuntamiento de Alcorcón (Madrid) atropelló a una anciana de 78 años. Sometida a las pruebas pertinentes, dio positivo en el test de alcohol. Todo, en plena campaña de Navidad de la DGT.

Una concejala de Madrid atropella a una anciana y da positivo en el alcohol. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre por la tarde, cuando la edil del PP, Pilar A., regresaba de una celebración con amigos.

La concejala presentaba claros síntomas de embriaguez  fue sometida a las pruebas de alcohol. El resultado fue de 0,7 miligramos (tres veces superior a lo permitido), según fuentes de la Policía Municipal.

Tras el incidente, la anciana fue trasladada al hospital con un fuerte golpe en la cabeza. Allí permanece en observación, aunque su vida no corre peligro. La concejala, fue detenida y acusada de un delito contra la seguridad vial.

Se da la circunstancia, de que el propio Ayuntamiento de Alcorcón, se encuentra en plena campaña navideña contra la ingesta de drogas y bebidas alcohólicas antes de conducir.


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización