Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Éxito de la Campaña “Un Motero un Juguete”Imprimir
10 de Enero de 2014
volver
Éxito de la Campaña “Un Motero un Juguete”

Culmina la campaña “Un Motero un Juguete” con la entrega de los juguetes a los niños del albergue San José de la Montaña (Madrid).

A las siete de la tarde de ayer jueves día 9 de enero, los voluntarios pertenecientes a la zona centro de la Red VAS (Voluntariado y Acción Social) de la Asociación Mutua Motera, entraron en el Albergue con una furgoneta llena de juguetes para los 42 niños alojados.

Los niños los recibieron cantando y saltando de alegría, por lo que fue un acto entrañable y lleno de emoción.

Tras la entrega de juguetes, todos los niños salieron con los voluntarios para ver, tocar y oír las motocicletas, momento que fue muy emocionante y del que todos salieron diciendo que querían ser moteros .

Una vez terminada la actividad, las monjas responsables del Albergue mostraron las instalaciones a los voluntarios, pudiendo constatar la impresionante labor que están haciendo, gracias también a la solidaridad de los ciudadanos, colegios e instituciones colaboradoras.

Nuestro agradecimiento y felicitación a los integrantes de la Zona Centro de la Red VAS y a los donantes de los juguetes por este acto solidario con el que han conseguido hacer a los niños un poquito más felices, y a las monjas y voluntarios del albergue San José de la Montaña de Madrid, por la impagable labor que están haciendo en apoyo de las familias con dificultades económicas.

Asociación Mutua Motera

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización