Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Seis aparcamientos de Madrid se quejan de las 'multas trampa'Imprimir
21 de Enero de 2014
volver
Seis aparcamientos de Madrid se quejan de las 'multas trampa'

Seis aparcamientos de Madrid, ubicados dentro de las Áreas de Prioridad Residencial, se quejan de que pierden clientes por culpa de lo que ellos llaman 'multas trampa'.

Los aparcamientos están situados en el barrio de Las Cortes, Las Letras y Embajadores y solicitaron, hace dos años en una reunión con el Ayuntamiento de Madrid, una señalización más clara en la entrada a la zona de acceso restringido. A día de hoy, su petición sigue sin ser atendida, lo que le está suponiendo la pérdida de clientes

Concretamente, los parking se ubican en la plaza de Santa Ana y en las calles Primavera (número 13), Amparo, (75), Embajadores (35),  Fray Ceferino González (6) y Ribera de Curtidores (15).

Para acceder a los aparcamientos sin ser multados, los conductores tienen que ir por las vías que estableció en su día Alberto Ruiz-Gallardón. Pero, según denuncian, la señalización no es clara, sino escasa y equivocada.

"Se lo hemos pedido al Ayuntamiento individualmente y colectivamente, pero nada. Tiene un claro afán recaudatorio. El problema es que se va corriendo la voz y supone una pérdida importante de clientes por miedo al barrio", aseguran los afectados.

Según fuentes del Ayuntamiento, en el barrio de Las Letras se multa una media de 250 vehículos diarios. 


Fuente: ABC
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización