Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Yamaha MT-09 Street Rally llega a los concesionariosImprimir
23 de Enero de 2014
volver
La Yamaha MT-09 Street Rally llega a los concesionarios

La Yamaha MT-09 Street Rally, creada sobre la base de la MT-09 está ya a la venta desde 8.599 euros para la versión sin ABS.

Presentada en el salón de Milán, la Yamaha MT-09 Street Rally es una evolución de la naked que utiliza el novedoso motor tricilíndrico de la marca del diapasón, pero con una estética inspirada en las competiciones de motard. 

El motor sigue siendo el tricilíndrico de 847 cc con refrigeración líquida, que ofrece 115 CV de potencia a 10.000 rpm y 87,5 Nm de par a  8.500 rpm. Y, como su hermana mayor, disfruta del control de tracción YCC-T y los diferentes mapas de potencia del D-MODE.

La horquilla de la Yamaha MT-09 Street Rally es convencional y tiene un recorrido de 137 mm, mientras que en la trasera presenta un basculante asimétrico oscilante. Los frenos de doble disco en el eje delantero son de 298 mm de diámetro, y los traseros de 245 mm. La versión estandard no trae ABS de serie para mejorar la conducción deportiva.

Entre los componentes especiales que equipa encontramos: protector de puños, carenado cubre faro, cúpula frontal, embellecedores del depósito, estriberas, quilla protectora, fuelles para la horquilla, protectores laterales y un nuevo asiento más alto y plano.
 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización