Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tri Glide, una Harley Davidson que se conduce con carné de cocheImprimir
5 de Febrero de 2014
volver
Tri Glide, una Harley Davidson que se conduce con carné de coche

La marca estadounidense de motocicletas Harley Davidson ha presentado en España la Tri Glide Ultra Classic, el único modelo de la firma que se puede conducir con el carné de coche

La alternativa de tres ruedas mantiene toda la esencia de la marca, pero va dirigida a conductores que no posean el carné de moto o que, por otras circunstancias, quieran disfrutar de la estabilidad que proporciona su triple apoyo sobre el asfalto.

La presentación de la Tri Glide se ha realizado por todo lo alto en el Teatro Goya de Madrid, con la colaboración de actores famosos de nuestras pantallas, como Roberto Álamo –conocido por su papel de Juan Calatrava en la serie Águila Roja– y feliz propietario de una Harley Davidson Fat Boy Special.

Álamo actuó como maestro de ceremonias en la presentación del nuevo producto de la marca de Milwaukee, junto con el Director General de HarleyDavidson para España y Portugal, Josep Grañó.

TRI GLIDE ULTRA CLASSIC

La Harley Davidson Tri Glide Ultra Classic viene propulsada por un motor Twin Cam 103 más potente. Lleva luces LED, un carenado remodelado y sometido a estrictas pruebas en túnel de viento, mandos rediseñados fáciles de alcanzar, así como un asiento más cómodo para el pasajero y más espacio para el equipaje. 

De hecho, según anunció la compañía, la anchura de este trike es casi la de un coche. Su chasis, de diseño único, se acompaña de una horquilla más larga y gruesa y un amortiguador de dirección nuevo. El ABS es de serie y se complementa con un sistema de frenada combinada. 

En España, se comercializa a partir de 40.500 €, con una perspectivas de ventas de unas 30 unidades.


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización