Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Nuevo récord de ventas para BMW MotorradImprimir
11 de Febrero de 2014
volver
Nuevo récord de ventas para BMW Motorrad

Tras marcar un récord histórico de ventas en 2013, BMW Motorrad ha iniciado este año con nuevos hitos. El pasado mes de enero, consiguió matricular 5.438 unidades, lo que representa un incremento del 12,9% con respecto a 2013.

A la vista de los resultados, Heiner Faust, director de ventas y marketing de BMW Motorrad ha declarado que este "ha sido el mejor enero en ventas de la historia de la empresa". "Hemos empezado muy bien en la mayoría de los mercados. En especial, ha habido un crecimiento significativo en EEUU, así como en los mercados asiáticos. Nuestros nuevos productos tienen mucha demanda en todo el mundo", ha matizado.

Esta primavera, BMW Motorrad empezará la nueva temporada con seis nuevos modelos que se sumarán a su gama actual.

En el segmento de las motos touring, estarán la dinámica nueva edición de la R 1200 RT junto con la K 1600 GTL Exclusive, con numerosos extras. Mientras en el sector del enduro la gama se amplía con la R 1200 GS Adventure refrigerada por agua. El segmento roadster tendrá dos nuevos productos: la R nineT y la S 1000 R. 

La novedad más destacada será la entrada de BMW Motorrad en el mundo de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas, con el inicio de la comercialización del scooter C evolution.

"En vista de la amplia gama de productos nuevos y después del buen comienzo del año, podemos tener confianza para la próxima temporada," concluía Faust.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización