Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mutua Motera asistirá al Desafío 2014Imprimir
11 de Febrero de 2014
volver
Mutua Motera asistirá al Desafío 2014

Del 21 al 23 de febrero Mutua Motera asistirá al Desafío 2014, para así poder ayudar a los compañeros Moteros Gaditanos… una historia de lealtad, dificultad y compañerismo.

Por parte de la Asociación Mutua Motera asistirán Juan Manuel Reyes (el Presi) y Juan Carlos Toribio (Director de Seguridad Vial). En el encuentro, se prestará atención a cualquier duda que surja y actualizaremos la información sobre las líneas de lucha actuales en la búsqueda de nuestros derechos.

¿En que consiste el Desafío 2014?

El Desafío es una ruta invernal para hacer en pequeños grupos, máximo 4 o 5 motos, o solos y cuyo recorrido no se desvela hasta el mismo día del evento.

La prueba, que no es una carrera o competición, consiste en completar el recorrido, pasando por una serie de puntos de verificación, previamente fijados por la organización, así como otros puntos fotográficos y de interés histórico donde los participantes deberán hacerse una foto como prueba de su paso por dicho punto.

A los participantes del Desafío 2014, se les hará entrega el mismo día en la salida de un Road Book (rutómetro), donde recibirán instrucciones de los puntos de verificación de paso, los puntos fotográficos, los puntos históricos a localizar, etc.

Se trata de una prueba muy divertida, ya que en los históricos no está indicada su posición en el Road Book, es decir daremos una pista y tendréis que buscarlos. Es apta para todo tipo de motos y aunque hay algunos tramos de pista forestal, esto no es el Paris-Dakar y está pensado para que se pueda realizar con cualquier tipo de moto.

Vete “preparao” para pasar todo día en lo alto de la moto.

Durante la ruta, los participantes deberán pasar un prueba de habilidad que no requiere habilidad alguna ni, evidentemente, ningún riesgo para los participantes. La ruta transcurrirá por lugares muy bonitos, en su mayor parte por carreteras de montaña, además de carreteras comarcales y nacionales.

Al final del Desafío 2014 a aquellos que hayan superado la prueba y completado el recorrido, se les hará entrega de un diploma acreditativo de la realización del Desafío.

Aunque no es necesario participar en grupos, si quieres ya puedes ir formando el tuyo.

Más información en Ruta Invernal EL DESAFIO

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización