Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Morini, a la venta en InternetImprimir
13 de Febrero de 2014
volver
Moto Morini, a la venta en Internet

Moto Morini ha vuelto para quedarse. No tiene concesionarios, pero ofrecerá una producción limitada unidades que se podrán adquirir a través de su página web. Entre ellas, destaca el modelo 2014 de la Moto Morini 11 ½ desde 10.900 €.

El motor 11 ½ de Moto Morini tiene la misma filosofía que su diseño: es accesible y facilita su utilización entre el tráfico rodado de todos los días, pero también ofrece potencia suficiente para los viajes largos. 

Realmente, la 11 1/2, no es más que la anterior 9 1/2 con el motor V2 1200. Un V-twin a 87 grados que cubica 1187 CC, con inyección electrónica, que se caracteriza por ofrecer unos buenos 117 CV @ 8.500 rpm, con un par de 105 Nm @ 6.750 rpm.

Moto Morini espera incrementar su producción progresivamente hasta llegar a las 5.000 unidades al año en 2017. De momento, su fabricación es casi artesanal, por lo que permite una gran personalización del producto, podemos elegir entre una amplia gama de colores, carrocería, motor, chasis y accesorios.

Esta naked de estilo clásico y elástica mecánica seguro que atrae más de una mirada. Su garantía de fábrica es de dos años y los recambios mecánicos para las reparaciones también se pueden adquirir a través de la página web de la compañía.

Fuente: Moto Morini
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización