Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mutua Motera interpone cuatro nuevas denunciasImprimir
14 de Febrero de 2014
volver
Mutua Motera interpone cuatro nuevas denuncias

Bajo el programa Espada de Damocles, Mutua Motera ha interpuesto cuatro nuevas denuncias contra el Ministerio de Fomento, el gobierno de Cantabria, la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Ávila.

Todas las denuncias interpuestas por Mutua Motera se basan en hechos que ponen en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, solicitando al titular de las vías denunciadas la restitución inmediata de la seguridad vial y el cumplimiento del marco técnico legal.

Todas las denuncias presentadas se han formulado por no mantener la vía en las mejores condiciones posibles de seguridad, con señalización inadecuada, carencia de la misma, árida en calzada, barreras de seguridad metálicas en condiciones de alto riesgo para la integridad de los ciudadanos, etc.

La omisión o acciones denunciadas perjudican especialmente el derecho a la seguridad de usuarios de motocicletas y bicicletas.

Algunas situaciones se vienen observando desde hace más de un año sin que los sistemas de auditoria e inspección hayan procedido en consecuencia.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización