Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Oferta especial Peugeot Satelis 125Imprimir
20 de Febrero de 2014
volver
Oferta especial Peugeot Satelis 125

El Peugeot Satelis 125 está disponible por 3.499 euros y, si eres uno de los 10 primeros en adherirte a esta promoción, te lo llevarás equipado con un pack valorado en 500€ compuesto por respaldo pasajero, suelo de acero, soporte para Smartphone, apertura automática del maletero y deflectores laterales.

Para disfrutar de esta promoción debes registrarte primero en la web de Peugeot Scooter.

Desde que este scooter llegara al mercado en 2006, ya se han vendido más de 60.000 unidades. En el año 2012 se benefició de una completa renovación. El Peugeot Satelis 125, es ideal para los que necesitan un scooter elegante para sus desplazamientos diarios y disponen del carnet A1 o el carnet de coche. 

Tiene un nuevo motor LFE (low friction efficiency) de 15 cv, perfecto para la conducción en ciudad y que destaca por su suavidad y facilidad de conducción. Peugeot declara un consumo muy ajustado (3,6 l / 100 km) con lo que podrás recorrer hasta 350 km sin repostar

El Peugeot Satelis 125 viene por lo además con un gran equipamiento de serie: parabrisas de gran altura, suelo plano, ordenador de a bordo, indicador de consumo y autonomía, sistema de frenada combinada ABS-SBC de tercera generación, neumáticos Michelin, avisador acústico de intermitentes, LEDS delanteros y un maletero de gran capacidad.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización