Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kit de Control de Estabilidad disponible para las KTM 1190 Adventure (2013)Imprimir
20 de Febrero de 2014
volver
Kit de Control de Estabilidad disponible para las KTM 1190 Adventure (2013)

Como prometió KTM, el kit de control de estabilidad MSC System de Bosch está disponible para ser instalado en los modelos 1190 Adventure y Adventure R del 2013.

El sistema MSC trabaja combinando el antibloqueo de frenos con el sistema de control de tracción, lo que permite las ayudas a la conducción previendo accidentes, incluso cuando la motocicleta se encuentra inclinada.

KTM afirma que el control de estabilidad ayuda a prevenir los accidentes gracias a que minimiza la tendencia de la motocicleta a enderezarse cuando se frena en curva, al tiempo que es capaz de reducir el deslizamiento de la rueda trasera.

La nueva tecnología de seguridad que viene instalado en la versión 2014 de la 1190 Adventure, puede ser instalado fácilmente como un kit en los modelos del 2013, ya que este ya venía equipado con el sensor del ángulo de inclinación, control de tracción y el hardware del sistema de frenada combinada. Por tanto, el kit supone solo un nuevo software que se puede instalar en cualquier concesionario en uno 30-45 minutos.

El kit de actualización del software costará 399 euros, un precio que a muchos propietarios de la 1190 les puede parecer excesivo, puesto que únicamente hay que modificar un programa ya instalado.

Más información en el Blog de KTM.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización