Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Marc Márquez, nominado como Deportista Revelación en los Premios LaureusImprimir
27 de Febrero de 2014
volver
Marc Márquez, nominado como Deportista Revelación en los Premios Laureus

El campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha sido nominadocomo Deportista Revelación en los premios Laureus que se entregarán el próximo 26 de marzo en Kuala Lumpur. El joven piloto español entra así en la lista de los conocidos como “Oscar del Deporte”.

Marc Márquez tendrá que competir por el galardón con Raphael Holzdeppe, que consiguió el primer oro de pértiga de Alemania; con Justin Rose (Reino Unido), que, con 22 años, ganó el Abierto de Golf de Estados Unidos; con Adam Scott (Australia), ganador del Master de Augusta; y con el ciclista colombiano Nairo Quintana, vencedor de una etapa del Tour de Francia.

Los Premios Laureus World Sports son unos galardones anuales que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos acumulados durante el año anterior, tanto de forma individual como colectiva. Entregados por primera vez en el año 2000, los ganadores son escogidos por los 42 miembros de la Academia, ex-deportistas de élite de reconocido prestigio. 

Los Premios Laureus se entregan en siete categorías: mejor deportista (hombre) mundial del año, mejor deportista (mujer) mundial del año, equipo mundial del año, mejor promesa mundial del año, mejor reaparición mundial del año, mejor deportista discapacitado mundial del año y mejor deportista de deportes alternativos mundial del año. La entrega de los premios se hace en una gala, cada año en una ciudad diferente, retransmitida por televisión en más de 190 países.

Marc Márquez, ahora lesionado, quiso agradecer la nominación en un vídeo.
 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización